Contador Ecatepec

Contador Ecatepec es el lugar donde se tienen las oficinas y cuenta con una amplia experiencia en contabilidad general y contabilidad de costos y son en principio los que reportan a los contadores fiscalistas las operaciones que realiza la empresa. 

 

Evalúan las operaciones del negocio para definir la forma en que serán registradas en la contabilidad, predefinen el catalogo de cuentas y establecen una comunicación importante con la administración para definir los requerimientos de información.

 

Elaboran con la administración el plan de negocio plasmando en los presupuestos las ventas, costo de ventas, gastos, flujo de efectivo y inversión para establecer las premisas y objetivos que pretende alcanzar el negocio. 

 

Sus actividades se extienden a la elaboración, análisis y presentación de información financiera y de operación de negocios para la toma de decisiones. Datos como margen global y por productos son importantes para promover correctamente la venta de inventarios, así como el análisis de ventas por clientes para desarrollar estrategias especificas de ventas. 

 

Presentan, previa elaboración y revisión, las declaraciones de impuestos como son ISR, IVA, SUA-IMSS. DIOT, , 3% sobre Nómina, operaciones vulnerables de la ley de lavado de dinero, facturación electrónica, recibos de nómina electrónicos. 

 

 


Contador Ecatepec

Contador Ecatepec es para describir el lugar donde se encuentran las oficinas ubicadas pero se puede trasladar a otros lugares.

Who we are?

The firm are integrated by  partners and people with a great experience in areas like marketing, accounting, taxes, internal audit, internal control, marketing, sales, customers, collecting, invoicing, managment business, tax and financial planning, systems, human resources, payroll, treasury, inventories control, purchases, production planning, distribution, tax litigation, contracts, creation enterprises.

 

Our experience is 30 years, during these years we worked for domestic and multinational companies in sector: retail, transportation, engines automotive, food, cosmetics, foundry, aluminium, tennis shoes, rent.  

Alberto Contador