El abogado de la firma Impuestos Contador litiga utilizando los recursos jurídicos y fiscales que le permite la ley:
1. Asesoría jurídico fiscal.
2. Amparo Fiscal dependiendo de la gravedad de la situación fiscal.
3. Atención a requerimientos fiscales
4. Juicio contencioso administrativo
5. Recurso de revocación.
6. Juicio de nulidad.
7. Condonación de multas.
8. Contratos de arrendamiento, contratos de servicios y contratos laborales.
Además litigamos en otras materias de juicios civil, mercantil, penal, divorcio, pensión alimenticia, pensión IMSS, testamentario, intestamentario, guardia y custodia, pagarés, mercantil, hipoteca, penal.
Atendemos a detenidos las 24 horas
En situaciones difíciles para el contribuyente es necesario ampararse de las acciones de las autoridades recaudadoras de impuestos.
Otros como el juicio de nulidad cuando la autoridad no quiere poner en suspensión de actividades. Bajo las premisas de inocencia y de proporcionalidad de los impuestos, basamos nuestras defensas.
El recurso de revocación, la condonación de multas y otros recursos que no son necesarios realizar ante el Tribunal Fiscal de la Federación, utilizamos estos medios para proteger jurídicamente a los contribuyentes.
La importancia de un abogado en situaciones extremas permite recobrar la confianza de que el uso adecuados de los recursos jurídicos que pueden considerarse al momento de promover un juicio ayudan al contribuyente a retomar la tranquilidad que se requiere y así poder tomar acciones correctas que le permitan obtener los beneficios que los derechos humanos le confieren.